16 de marzo de 2013

Estrategias de comunicacion y marketing para 2013

Catálogo de Novedades 2013 de Mitsubishi Electric
 
El pasado jueves 14 de marzo, la empresa Mitsubishi Electric celebró una presentación en el hotel Sercotel Coliseo de Bilbao en la que mostró sus novedades de aire acondicionado para 2013. La firma decidió este año no acudir a la feria Climatización y, en cambio, organizar este tipo de encuentros en las principales ciudades españolas. Se trata de una estrategia de comunicación externa, basada en la cercanía con el cliente, en la que merece la pena fijarse.

Según Miquel Castro, director de Marketing de Mitsubishi Electric, durante este año abordarán un "cambio de enfoque", y celebrarán seminarios personalizados y viajes a las fábricas para que los clientes puedan comprobar cómo se realiza la producción de los equipos y los controles de calidad. Además, se abrirán training centers para mostrar de primera mano el funcionamiento de los productos.

También han confirmado que este año, como hicieran en 2012, pondrán en marcha acciones promocionales a través de canales online ya que el año pasado fue una estrategia que les dio un gran resultado. Más información en www.mitsubishielectric.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario