27 de marzo de 2013

¿Conoces las nuevas apps premium de HootSuite?

Nuevas Apps para Hootsuite


Justo antes de Semana Santa, HootSuite anunciaba la ampliación de su servicio con la incorporación de tres Apps premium (de pago) YouTube, Satigram, y Salesforce.com.



Youtube (por Synaptive)

Esta versión mejorada de la aplicación YouTube incluye mejoras en la producción, el control y el intercambio de funciones. Permite editar vídeos directamente desde el tablero HootSuite, ver y controlar 13 feeds de YouTube diferentes a la vez, disfrutar de una mejor capacidad de búsqueda y filtrado, y otras funciones muy útiles.

Satigram

La nueva app de Satigram es una herramienta que permite administrar varias cuentas de Instagram. Se anuncia como una eficiente manera de promocionar, manejar y analizar la presencia en esta red social. Permite examinar las estadísticas más importantes, buscar usuarios y hashtags y monitorizar competidores y hagstags.


Salesforce.com (por Invoke Media)

Este prestigioso provedor de CRM da ahora el salto a HootSuite. Esta App permite generar nuevos leads para Salesforce desde perfiles sociales en HootSuite y, además, permite buscar y añadir datos sociales a perfiles ya existentes.

Más información en www.hootsuite.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario