20 de mayo de 2013

Multiplicar el potencial de los negocios offline con herramientas online

Home de Restalo.es
Home de Restalo.es


Hemos asistido a numerosos cursos, charlas y encuentros en los que muchos expertos hablan de las ventajas que ofrecen las herramientas online para cualquier tipo de negocio. Lo que muchos empresarios, sobre todo de pymes a menudo se preguntan es cómo pueden aplicar todas estas excelencias a sus sectores en concreto. 

Así pues, nos ha parecido una buena idea hablar del portal Réstalo; una web diseñada para realizar reservas en restaurantes de toda España que ofrece jugosos descuentos y además, un servicio para organizar cenas en grupo.


Por un lado, Restalo se adapta a los hábitos de consumo de miles de personas, que a causa de la crisis económica buscan productos a precios ajustados y que, además, se han acostumbrado a comprar por Internet y a hacerlo a través de cupones descuento.

Por otro lado, ofrece como valor añadido que los usuarios pueden opinar, para bien y para mal, sobre sus experiencias en los restaurantes a los que han acudido, lo que genera una mayor credibilidad en los usuarios.

Este último punto es muy interesante ya que obliga a las marcas a replantearse la comunicación externa tradicional: la irrupción de los social media obliga a las marcas a "conversar" con los usuarios para contrarrestar las críticas. Y es que las redes sociales son un espacio de conversación, y no solamente de promoción, como sucedía en los medios tradicionales.

Más información en www.restalo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario